Brigadas del Minsa realizarán campaña de vacunación contra el covid-19, influenza y neumococo

Brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) realizarán una campaña de vacunación contra el covid-19, la influenza y el neumococo, dirigida a todos los pensionistas que acudan a realizar sus cobros en las sedes del Banco de la Nación, informo dicho portafolio.

Precisó que esta campaña, que se realizará hoy martes 5 y mañana miércoles 6 de julio, de 8.00 a.m. a 10.00 a.m, busca incentivar la vacunación entre la población de adultos mayores, el grupo etario más vulnerable contra el covid-19 y otras enfermedades propias de las bajas temperaturas.
El lanzamiento de la campaña será hoy martes, a partir de las 8.00 am, en la sede del Banco de la Nación ubicado en el sector 02 Grupo 15 Mz. M Lote 6, en el distrito de Villa El Salvador.
 
Las brigadas de vacunación aguardarán a alrededor de 250 adultos mayores que llegan diariamente a los centros financieros para inmunizarlos con la tercera o cuarta dosis contra el covid-19 pendiente y otras enfermedades.
En el lanzamiento de esta campaña de vacunación estará presente la jefa de la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez, y el director de la Diris Lima Sur, Junnyor Rodríguez Recuay.