La Junta Nacional de Justicia (JNJ) publicó los resultados de la tercera etapa del concurso para cubrir las dos plazas vacantes para fiscales supremos. Doce candidatos lograron pasar a la entrevista personal. Entérese los detalles en la siguiente nota.

El concurso público para cubrir las dos plazas vacantes para fiscales supremos (Convocatoria N° 004-2021-SN/JNJ), se encuentra en su tercera y última etapa, con doce postulantes próximos a rendir la entrevista personal.

De acuerdo con las bases del concurso público, para pasar a esta última etapa, los postulantes debían obtener un mínimo de 66.66 puntos, puntaje obtenido por doce de los trece postulantes en carrera.

Lea también: Congreso aprueba ley que establece un proceso excepcional para el saneamiento de límites

¿Qué postulantes rendirán la entrevista personal?

[Img #33408]

[Img #33409]

¿Cuándo se publican los resultados?

Según el cronograma modificado de la convocatoria N° 004-2021-SN/JNJ, la última etapa de la entrevista personal será el 30 y 31 de mayo próximo, en la sede de la JNJ, en sesión pública transmitida por las redes sociales. Los resultados se publicarán el día 31.

Previamente, los postulantes deberán someterse a una prueba patrimonial, socioeconómica, psicológica y psicométrica.

Con la selección y nombramiento de los dos nuevos fiscales supremos y una vez juramentados, estos podrán integrarse a la Junta de Fiscales Supremos, que es el órgano de gobierno de mayor jerarquía del Ministerio Público.

Descargue los resultados