La Licenciatón se realizará este sábado 23 y domingo 24 en la sede de emisión de licencias del Cercado de Lima

Con la finalidad de que todos los ciudadanos que tramitaron su licencia de conducir puedan contar con este documento a la brevedad, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha organizado una jornada extraordinaria de entrega de brevetes físicos este fin de semana.

La Licenciatón MTC será una jornada extraordinaria que se realizará este sábado 23 y domingo 24 de abril, desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. de manera ininterrumpida, en la sede de emisión de licencias ubicada en jirón Antenor Orrego 1923, Cercado de Lima.

Todos los conductores que aprobaron los exámenes requeridos y tramitaron su licencia de conducir particular o profesional a través de la web del MTC hasta el 20 de abril podrán recoger el documento en la sede de Orrego este fin de semana, incluso aquellos que tenían programado como lugar de recojo las sedes de Lince, MAC Este y MAC Sur.
Por otro lado, con la finalidad de brindar el mejor servicio al ciudadano, el MTC ha implementado un módulo digital de consulta que permite, con tan solo digitar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), conocer si tu licencia de conducir está lista para recoger. En esta plataforma virtual se detallará la fecha, hora y sede donde hay que recoger el brevete.
Para realizar la consulta ingresa al siguiente link
El MTC recuerda que la prórroga de la vigencia de licencias de conducir vence el 30 de junio, según lo establece la Resolución Directoral N° 39-2021-MTC/18, publicada en el diario oficial El Peruano.
La licencia de conducir que no sea renovada hasta la fecha señalada perderá su vigencia y será anulada. ¡No esperes el último momento para tramitar tu revalidación!