José Carlos Aguado Ñavincopa fue nombrado en el cargo en reemplazo de Verónica Violeta Rojas Montes, según una resolución suprema.

El Poder Ejecutivo designó a José Carlos Aguado Ñavincopa como nuevo miembro del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Mediante la Resolución Suprema N° 176-2021-PCM, publicada este sábado 11 de diciembre, se oficializó la designación de Aguado Ñavincopa en la entidad por un periodo de 5 años.

El nuevo integrante del Consejo Directivo del Indecopi reemplaza en el cargo a Verónica Violeta Rojas Montes, quien había sido designada este 2020 para completar el periodo de 5 años.

Aguado Ñavincopa fue presidente del Consejo del Notariado, órgano del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh), en el 2018.

Cabe indicar que la resolución fue publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y lleva las firmas del presidente Pedro Castillo y de la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez.