Baja sensible para la selección peruana. El Comercio pudo conocer que un futbolista del plantel se sometió a la contraprueba de COVID-19 este sábado 13 de noviembre. Sin embargo, el resultado dio positivo y se perderá el encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Eso sí, todavía no sabe si la ‘Bicolor’ lo enviará a su domicilio o en todo caso seguirá estando concentrado, pero de manera aislada. Lo que es confirmado es que en breve anunciarán a su reemplazo.

Igualmente, los demás seleccionados están aptos y sin ningún tipo de complicaciones para el cotejo de la siguiente semana por las Eliminatorias Qatar 2022 salvo Alexander Callens, que se lesionó ante Bolivia.

En un comunicado publicado en redes sociales la se confirmó la ausencia del defensor del New York City para el cotejo ante la ‘Vinotinto’ en Caracas.

Como se recuerda, el zaguero nacional fue cambiado por Luis Abram en el entretiempo en el choque que tuvo la ‘Blanquirroja’ frente a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima. Ricardo Gareca informó que el cambio se originó por una sobrecarga muscular que presentó el futbolista.

¿Cuándo juega Perú vs. Venezuela?

El partido está programado para este martes 16 de noviembre, en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, desde las 16:00 (hora local). Lo podrás seguir por Movistar Deportes y América TV.

La selección dirigida por Ricardo Gareca marcha séptima con 14 unidades, a solo dos puntos del quinto puesto, que otorga el repechaje, y actualmente es ocupado por Colombia. La ‘Bicolor’ deberá vencer a la ‘Vinotinto’ para seguir con vida.