Las nuevas laptops de HUAWEI se caracterizan por sus potentes procesadores, pantallas de última generación y diseños elegantes, entre otros aspectos que las convierten en las herramientas ideales para trabajar o estudiar desde cualquier lugar.

Si realizamos un trabajo para nuestro jefe o profesor, lo más probable es que lo hagamos en una pantalla. Todos los días aparece una nueva herramienta para utilizar en la computadora y con esto crece la necesidad de contar con una que satisfaga todas nuestras necesidades y que sea confiable, como los nuevos modelos MateBook 13s y MateBook 14 de HUAWEI.

HUAWEI, con su incursión en el mundo de las computadoras portátiles en los últimos años, ha demostrado ser uno de los fabricantes más reconocidos por sus diseños elegantes, ligeros pero potentes. Con sus MateBook 13s y MateBook 14, lleva sus computadoras a un nuevo nivel con tecnología pensada para aumentar nuestra eficiencia y hacer nuestra vida digital más sencilla.

MODELOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Con la MateBook 13s y MateBook 14, la marca china ofrece tecnología de alta gama como pantallas FullView, procesadores Intel y AMD de última generación, diseños tan ligeros en peso que son casi imperceptibles al cargarlas, o su sistema HUAWEI Share, que permite sincronizar el celular con la laptop para convertirla en un superdispositivo. Veamos más características al detalle:

Escoge la laptop que mejor se acomode a tus necesidades y obtén estos regalos por la compra de cualquiera de ellas: un monitor HUAWEI Display de 23.8′. Aprovecha esta promoción hasta el 28 de noviembre y adquiere tu nueva laptop aquí.