La caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram fue un baldazo de agua fría para los millones de usuarios de estas redes sociales. Esto ha motivado que la compañía de Mark Zuckerberg se exprese sobre dicha situación pidiendo disculpa por lo acontecido.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, se lee en Twitter.

Pronunciamiento de Facebook a través de su cuenta de Twitter.
Pronunciamiento de Facebook a través de su cuenta de Twitter.

WhatsApp también se pronuncia

Luego de más de una hora de la caída de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, la segunda de estas redes sociales también se pronunció sobre los problemas reportados con el mismo comunicado.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, se lee en la cuenta de WhatsApp en Twitter.