El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que este jueves 23 de setiembre realizará su tercer remate del año, en el que se subastarán más de 15 bienes inmuebles embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran: casas, departamentos, depósitos, estacionamientos y un terreno, los cuales están ubicados en los distritos de Miraflores, San Miguel, San Borja, Cercado de Lima, Jesús María, Breña, San Juan de Lurigancho, Comas, San Martín de Porres, Carabayllo, Chaclacayo, entre otros.

El detalle de los bienes a rematar, entre los que se encuentran un departamento en Miraflores desde S/ 487,000, un depósito en Breña desde S/ 7,000, entre otros, puede revisarse en los siguientes enlaces:

Primera convocatoria: https://bit.ly/3AhHIjN

Segunda convocatoria: https://bit.ly/2Z4agQ6

¿Cómo participar?

Si desea ser postor, deberá acercarse a la sede principal del Indecopi, ubicada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada (8.30 a.m.) para el remate en que se desea participar.

Para participar de la subasta debes tener un 10% del valor de tasación del bien que te interese.

Deberás presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.

Cabe indicar que para ingresar deberás cumplir con los protocolos de bioseguridad para ingresar a las oficinas de Indecopi, por lo que es obligatorio usar mascarilla y protector facial.

Puede revisar las condiciones de este tercer remate público del año en este LINK. Mientras que las preguntas frecuentes son respondidas AQUÍ.