Proyecto tiene como finalidad recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones que pudieran contribuir al mejoramiento del mismo. Para ello, el MTPE dispuso que los interesados envíen sus opiniones, comentario y/o sugerencias. [RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 065-2021-TR]

El día 18 de marzo, se publicó en el diario oficial El Peruano el Proyecto de Decreto Supremo que regula los Procedimientos Administrativos para la Autorización de Evaluadores de Competencias Laborales y la Autorización de Centros de Certificación de Competencias Laborales, realizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

La publicación del proyecto tiene como finalidad recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones que pudieran contribuir al mejoramiento del mismo. Para ello, el MTPE dispuso que los interesados envíen sus opiniones, comentario y/o sugerencias a los siguientes correos: ecornejo@trabajo.gob.pe y llevano@trabajo.gob.pe.

Por último, se dispone que el ente responsable de la recepción, procesamiento y sistematización de las sugerencias, comentarios o recomendaciones del proyecto será la Dirección de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Dirección General de Normalización, Formación para el Empleo y Certificación de Competencias Laborales.

Lea y/o descargue la resolución ministerial AQUÍ.