Conoce las plataformas en que podrás ver Godzilla vs. Kong, el combate entre titanes que ya se ha hecho el favorito del público en varios países del mundo.

Godzilla vs. Kong, la cinta que pone frente a frente a los dos gigantes más poderosos del Monsterverse, ya es todo un éxito en varios países del mundo y cosecha buenas reacciones del público. Muchos se preguntan dónde verla en medio del ambiente de restricciones traído por la pandemia del coronavirus.

Por lo pronto, el filme ya fue estrenado en países como China y México con gran respuesta de los fanáticos. En lugares como Estados Unidos, el lanzamiento será este 31 de marzo, y en otros, como Perú, habrá que esperar un tiempo más.

La buena noticia es que la película no solo podrá ser vista en los cines, sino también en la comodidad del hogar y desde varios dispositivos gracias al streaming. Esta opción estará disponible primero en Estados Unidos, a la par con el debut en salas, y unos meses después en América Latina. Aquí te contamos dónde y a qué precio podrás mirar Godzilla vs. Kong online.

¿Dónde ver la película de Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en los cines de los países donde esta actividad está operativa, como Estados Unidos, México y Colombia. Asimismo, la película completa podrá verse a través del servicio de streaming HBO Max, el cual por el momento está disponible únicamente en EE. UU., y llegará a Latinoamérica en junio.

HBO Max llegará al Perú y América Latina en junio de 2021. Foto: HBO Max Twitter

HBO Max llegará al Perú y América Latina en junio de 2021. Foto: HBO Max Twitter

Estas son las fechas de estreno de Godzilla vs. Kong en distintos países:

  • México: 24 de marzo (en cines)
  • Colombia: 25 de marzo (en cines)
  • Argentina: 26 de marzo (en cines)
  • Ecuador: 26 de marzo (en cines)
  • Paraguay: 26 de marzo (en cines)
  • Chile: 15 de abril (en cines)
  • Estados Unidos: 31 de marzo (en cines y HBO Max).

¿Cuánto cuesta ver la película de Godzilla vs. Kong?

La cinta de Godzilla vs. Kong no se encuentra en alquiler, por lo cual la única forma de verla online y en casa es a través del servicio de streaming HBO Max, disponible a la fecha solo en Estados Unidos. Allí, la suscripción a la plataforma tiene un costo de 14,99 dólares mensuales.

Aún no se ha revelado el precio de HBO Max en los distintos países de América Latina, que podrán contar con el servicio desde junio de este año. Sin embargo, es posible hacerse una idea del costo en base al que tiene la plataforma ofrecida actualmente por la cadena en la región, HBO GO, la cual cobra en Perú S/ 34,90 cada mes.

Godzilla vs Kong llega el 31 de marzo a HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

Godzilla vs Kong llega el 31 de marzo a HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta colisionar en una batalla espectacular.

Lo que ambos desconocen es que organizaciones malvadas buscan manipularlos para la guerra. Mientras tanto, Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra.

Tráiler de Godzilla vs. Kong