Llevan años los fans de la «Liga de la Justicia» pidiendo a Warner que lanzara el «Snyder Cut», la versión del director de la adaptación más ambiciosa del universo de DC Cómics. Entre rumores, esperanzas y leyendas de lo que podría verse en ese montaje, el cineasta ha anunciado por fin este viernes que se verá el 18 de marzo en HBO Max (en HBO en España).

Se llegó a decir que se vería en formato «mini-serie», o que sería en un lanzamiento edición coleccionista en formato físico, pero finalmente llegará a la plataforma en unas semanas.

Tal y como ha anunciado HBO España, el lanzamiento de «La Liga de la Justicia de Zack Snyder» estará apoyado además con el lanzamiento de la banda sonora en Watertower.

En «La Liga de la Justicia de Zack Snyder», como bien saben sus fans, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince ( Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

«La Liga de la Justicia de Zack Snyder» está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en los personajes de DC, Superman está creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.