e le ayudarán en el estudio”.

Todo lo necesario para opositar

El objetivo de Gurú Oposiciones es ofrecer todo lo que necesita un opositor para alcanzar su objetivo. En ese sentido, somos el sistema y el método más completo que existe en el mercado. No queremos limitarnos a facilitar el mejor temario, plataforma y preparación, sino que queremos estudiar todas las necesidades que puede llegar a tener un opositor, y cubrirlas con nuestro método. La mayoría de academias se limita a la preparación del temario, pero el que ha sido alguna vez opositor sabe que tan importante como tener un buen temario y un buen profesor, es ser capaz de mantener la motivación, la ilusión y un estado mental positivo a lo largo de todo el camino de estudio”.

Sus creadores aseguran que, desde el principio, buscaban diseñar un proyecto que aunase ilusión, actitud y confianza “y en torno a esos tres pilares, ir construyendo nuestra empresa. Por eso, todo: temario, método, recursos… van orientados a que el opositor se sienta ilusionado, con confianza y la actitud correcta durante todo el proceso. Además, hemos cuidado mucho nuestra comunicación con los opositores. En muy poco tiempo, hemos conseguido crear una comunidad en Redes Sociales de seguidores fieles y comprometidos. Sus opiniones y comentarios nos ayudan a seguir mejorando y nosotros también les aportamos continuamente ánimo, contenidos e información de valor. Un ejemplo de esa estrategia son los ‘mini’ exámenes que estamos haciendo en nuestros ‘stories’ de Instagram con los que queremos gamificar la experiencia formativa”.

Entre las oposiciones que se pueden encontrar en su plataforma destacan, entre otras, las de Auxilio Judicial y Tramitación Judicial, del Ministerio de Justicia, y la de Auxiliar Administrativo. “Debido al éxito que estamos teniendo y a la buena acogida de estas oposiciones, ya estamos ultimando el temario de Administrativo del Estado y Ayudante de Instituciones Penitenciarias”.