El mundo atraviesa una situación especial a consecuencia de la crisis causada por el brote de Coronavirus, el cual ya afectó a las producciones de series como The Flash, Batwoman y Lucifer.

Deadline ha reprotado que la producción de The Flash, la cual filma su sexta temporada, ha decidido frenar de manera inmediata sus trabajos, reanudándose hasta nuevo aviso, de acuerdo con el gerente de producción, Brent Crowell, así mismo Deadline también informó que Batwoman, también ha frenado la filmación de los episodios de su segunda temporada.

Por su parte Lucifer, la cual graba los últimos episodios de su quinta temporada, también ha detenido su producción de manera inmediata, sin una fecha de reanudación visible, así lo reporta el sitio TV Line.

Al momento, ninguna otra producción de las series que integran al Arrowverse se ha unido a las acciones que implementaron en The Flash y Lucifer. Se espera que el resto de los otros programas cesen trabajos a causa de la propagación del Coronavirus.

Tanto The Flash, Batwoman como Lucifer graban en Vancouver, Canadá, donde las autoridades de salud han empezado a extremar medidas para evitar un contagio masivo del Coronavirus.