Un nuevo producto orientado a satisfacer las necesidades de información de funcionarios y servidores estatales. Conoce más detalles aquí.

En los próximos días, el Grupo Gaceta Jurídica adicionará un nuevo producto de suscripción a su ya importante propuesta editorial. Dicha iniciativa está destinada a convertirse en una herramienta fundamental para el trabajo de los funcionarios y servidores públicos, así como para los profesionales del ámbito privado que interactúan con el Estado.

Todos los elementos que componen el nuevo producto han sido cuidadosamente diseñados para aportar a la mejora de las capacidades y a una gestión más eficiente en la Administración Pública.

Para ello, un selecto equipo de expertos y colaboradores, con amplia experiencia y conocimientos en temas de gestión pública, contribuirá con la elaboración de contenidos con enfoque práctico para la solución de problemas y minimización de riesgos en las actividades, labores y responsabilidades de los diversos actores y operadores del sector público, en materia de contrataciones del Estado, control gubernamental, inversión pública, planeamiento, gestión de recursos humanos, gestión presupuestaria, entre otras; todo lo cual se difundirá a través de distintas plataformas que permitirán a los suscriptores tener a su disposición la información necesaria y precisa para aplicarla en su quehacer diario.

[Img #26254]Bajo la dirección general del Dr. Juan F. Jiménez Mayor, expresidente del Consejo de Ministros y consultor nacional e internacional en temas de transparencia y gestión pública, este nuevo producto contará, además, con la participación de los directores Juan Carlos Morón Urbina, Juan Carlos Cortés Carcelén y Mariana Llona Rosa, todos ellos reconocidos especialistas, que desde perspectivas diferentes pero enfocadas en un mismo objetivo contribuirán con ofrecer información útil y de calidad.