Mihael Denichi

El camino hacia el crossover del Arrowverse está en su recta final y con sólo un episodio de las series de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ previo a ‘Crisis on Infinite Earths’ los programas ya prepararon el camino.

Las series estrenarán sus finales de mitad temporada en la semana del 26 de noviembre en cada uno de sus programas, pero con la publicación de las sinopsis de sus respectivos programas podemos darnos una idea sobre que irán.

Además de eso, ambas producciones dejaron bien claro su camino en el último episodio emitido la primera semana de noviembre de 2019.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información de la sexta temporada de ‘The Flash’ y la octava temporada de ‘Arrow’.

En ‘The Last Temptation of Barry Allen, Part One’, que se estrenará el 19 de noviembre, la primera mitad de un final de mitad de temporada de dos partes, el héroe titular se enfrenta a Bloodwork y el periódico de Iris descubre una conspiración.

Mientras tanto, ‘Reset’ de ‘Arrow’, que se estrenará el 19 de noviembre, aparentemente se sentirá como una continuación bastante directa de algunos hechos recientes, con Black Siren enfrentando su pasado y Oliver siendo traicionado por Lyla quien, como sabemos por episodios recientes, está secretamente trabajando con The Monitor a espaldas del Equipo Flecha.

Esa última parte resonará con los fanáticos que se han estado preguntando qué está haciendo The Monitor en ‘Arrow’ últimamente, justo después de que al final de este episodio se le vio tratando de reclutar a Black Siren para trabajar contra Green Arrow.

“Tienes que desaprender todo: tu moral, tu ética, lo que defines como correcto e incorrecto. Tienes que tirar todo por la ventana”, declaró una vez LaMonica Garrett, quien interpreta a The Monitor.

Las sinopsis de los episodios de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ previo a ‘Crisis on Infinite Earths’ también ya fueron anunciadas.

‘The Last Temptation of Barry Allen, Part One’, verá como Barry Allen se encuentra en el umbral de su inminente muerte en Crisis, sus convicciones se ponen a prueba cuando el monstruoso Dr. Ramsey Rosso infecta a ‘The Flash’ con un misterioso, contagio alucinógeno.

‘Reset’, después de que Lyla la traicionó, Oliver se enfrenta a una situación de vida o muerte que parece muy familiar, mientras que Laurel tiene la oportunidad de hacer las paces con el pasado.

En los cómics, ‘Crisis on Infinite Earths’ se centró en una batalla entre los superhéroes combinados (e incluso algunos villanos) del multiverso DC y una amenaza cósmica inmortal conocida como Anti-Monitor.

Veremos cuál será el destino en esta adaptación del Arrowverse, ‘Crisis on Infinite Earths’ que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.