La licencia de conducir de Melisa González Gagliuffi solo está “retenida” por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dos días después de atropellar y causar la muerte de dos transeúntes en la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro.

Canal N señaló que, hasta el lunes en la noche, el brevete de Melisa González Gagliuffi permanecía vigente, de acuerdo con la Dirección General de Autorizaciones en Transportes. Sin embargo, el MTC afirmó, a través de una publicación en Facebook, que tal documento se encuentra retenido.

Melisa González Gagliuffi atropelló a un grupo de transeúntes y causó la muerte de dos de ellos. La Policía determinó, en base al informe de los peritos, que ella manejaba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró el paso. Esto desbarató la versión dada por la conductora, quien aseguraba que conducía a 60 km/h y que perdió el control de su camioneta porque supuestamente un automóvil invadió su carril.

Pese a ello, el Ministerio Público ordenó su liberación y decidió ampliar el plazo de investigación por 15 días más. La Policía aclaró que envió el atestado sobre el accidente de tránsito dentro del plazo otorgado por la ley.