El tenor peruano Juan Diego Flórez ofreció un concierto gratuito en la Plaza de Armas de Lima, este domingo 21 de julio a las 7.00 p.m. Por ello desde la mañana en este lugar se instaló el escenario donde cantó el intérprete junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil Sinfonía por el Perú.

Nota previa

Asimismo se están realizando las pruebas de luces y se está acondicionando el espacio para el gran equipo de sonido, que se encargará de hacer llegar con mayor claridad la prodigiosa voz del tenor peruano y los músicos de la Sinfonía por el Perú.

Algunas personas que estaban paseando por la Plaza de Armas de Lima se encuentran a la expectativa de lo que será este concierto, ya que será totalmente gratuito. Y es que además será la primera vez que Juan Diego Flórez pise un escenario en este emblemático sitio de Cercado de Lima.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran resguardando la zona para que los preparativos de este evento se desarrollen con total normalidad. Mientras que los miembros del Serenazgo de Lima y algunos represantes de la Municipalidad de Lima dan mayor información de este concierto.

El concierto de Juan Diego Flórez, da inicio a las celebraciones por Fiestas Patrias y será el marco para impulsar el proyecto educativo “Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú”, una institución de educación del más alto nivel nacional e internacional que convocará a los más talentosos jóvenes peruanos y latinoamericanos que deseen perfeccionar su formación musical con renombrados maestros de todo el mundo.