Rubén Moreno Olivo, conocido como ‘Goro’, fue capturado esta tarde en una vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos. La acción se logró gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

‘Goro’ será trasladado esta noche a la Dirincri para luego ser entregado a las autoridades judiciales. El pasado 13 de junio, Rubén Moreno fue excarcelado pese de tener una condena de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por el primer atentado contra el exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos.

‘Goro’ es uno de los 30 procesados por este crimen, ocurrido el 14 de marzo del 2014. Además, Rubén Moreno tiene tres condenas por robo agravado.

Esta noche, el director de Policía Nacional, José Luis Lavalle, dijo que Moreno Olivo fue hallado con su conviviente y su suegra en un inmueble alquilado hace 20 días en Los Olivos.

Por su parte, el ministro del Interior, Carlos Morán, informó que al momento de la captura el sicario de la presunta red criminal de César Álvarez no opuso resistencia y habría tenido planes para fugar al norte del país.