Cuando se anunció el lanzamiento de una película live action basada en Pokémon muchos criticaron la propuesta; sin embargo, gracias a sus divertidos adelantos y con la presencia de Ryan Reynolds, la cinta “Detective Pikachu” ha logrado ganarse el aprecio de la gente y apunta a ser una gran producción.

Ahora, a un mes de su estreno, la nueva película de Pokémon protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds (quien prestará su voz a Pikachu) muestra un nuevo adelanto en forma de pósters internacionales.

Los afiches compartidos para la promoción de la película en China resaltan de manera individual a las versiones reales de Psyduck, Bulbasaur, Charizard, Mr. Mime, Jigglypuff, y el infaltable Pikachu.

Todas las imágenes tienen como fondo la imponente Ryme City, ciudad donde se desarrollará la trama de la película.

“Detective Pikachu” está dirigida por Rob Letterman; además, es la primera película en imagen real basada en la franquicia de ‘Pokémon’, una de las más exitosas de Nintendo.

La película live action de Pokémon estrenará el próximo 10 de mayo y es una de las apuestas de Warner Bros en torno a las producciones basadas en los personajes de los videojuegos.