El fiscal anticorrupción, Reynaldo Abia, señaló que existen versiones contradictorias entre Pedro Chávarry y los demás investigados por el ingreso a las oficinas lacradas del Ministerio Público. Igualmente, señaló la fecha para la inspección y reconstrucción de los hechos.

El fiscal anticorrupción Reynaldo Abia confirmó que recogió diversas contradicciones entre las personas que ha interrogado por el ingreso a las oficinas lacradas del Ministerio Público, en las que el exfiscal de la Nación Pedro Chávarry y sus asesores se encuentran involucrados.

“Debo decir, en términos generales, que ha habido algunas declaraciones entre varias personas que se han ido aclarando y, por eso, se han solicitado suspensiones y reprogramaciones de varias personas”, declaró el fiscal Abia para Canal N.

Por otro lado, indicó que se ha programado para el 9 de abril la reconstrucción e inspección de las oficinas lacradas por José Domingo Pérez. También mencionó que han incluido en sus investigaciones al exsecretario general de la Fiscalía de la Nación, Aldo León Patiño, al abogado César Sandoval y a los miembros de seguridad de Pedro Chávarry.