Roberto Vieira: A ver cuéntame, qué pasó Chicho (Guillermo Venegas).
Guillermo Venegas: No. Yo le dije a Beto (Roberto Vieira Diestro), pues. Me dijo: no, estás h***n, lo que tú me dijiste, 25, ¿no es cierto? Pero le dije de todas maneras. Él me dijo: dile que no es para tanto. Yo podría dar cinco ahorita, porque tú me dijiste 25, ¿no? Lo arreglabas con 25.
RV: Claro, yo “le arreglo su problema a él con 25”, pero este (…) yo dije, porque yo pensé que era más problema del reclamo que quieren hacer ustedes, que me parece legítimo, por eso es que ya te dije que lo anularan (…) Ya, pero qué es lo que quieren entonces.
GV: Que nada más que paren la caducidad, pues. ¡Si es lo único que hay!
RV: ¿Es lo único que hay, la caducidad?
GV: Claro, pues. Es lo único que está en la resolución, la caducidad nomás.
RV: Ya mira, escúchame, este, dile que me dé 15. Pídele 20, agárrate tú 5.
GV: Primo, pa’ mí no, porque si tú nos pones activos, a mí también me ayudas. ¿Me entiendes?
RV: Ya, 15. Dile que me dé 15.
GV: Tú le has ofrecido, por eso le dije a él…
RV: Dame 5 mañana y los 10 contraentrega, pero me vienes acá a entregar los papeles. Nada por teléfono, como que no existe h***n.
GV: Ya.
RV: Por teléfono ni m****a.
GV: Ya, no nada. Solo te llamo y te digo “voy” y ya sabes que vengo pa’ acá.
RV: Ya, tráeme la h****a mañana
GV: ¿Qué te traigo, la resolución?
RV: Dame la resolución y lo que va a presentar de defensa. Nada más, o sea su apelación, lo que va a hacer la abogada. Dame eso y las cinco lucas. Dile 15 lucas, dile. (…) Ya, cerramos en 15, cinco ahora, cinco mañana. Y 10 cuando salga. (…) Escúchame, tienes que venir y traerme papeles, pero no le digas nada, porque al final creo que lo más rápido va a ser abrirlo. Lo que quiero es abrir menos de quince días, porque ni un almirante va a parar esa w****a.