La secuela de ‘Homecoming’, con Tom Holland como Peter Parker, se estrena en España el 5 de julio.

La Fase 3 de Marvel Studios vuelve a los cines el 8 de marzo con el estreno de Capitana Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers, y después, el 5 de julio, será el turno de Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming, de nuevo con Tom Holland en la piel de Peter Parker. Sony Pictures y Marvel Studios han difundido su primer tráiler oficial y sabrás si lo has visto que en él aparece Jake Gyllenhaal como Quentin Beck, tradicionalmente un villano en los cómics del Hombre Araña. ¿Pero y si Mysterio fuera un hechicero en lugar de un ilusionista? ¿Y si tuviera relación con Doctor Strange?

En los cómics protagonizados por Spider-Man, Beck (Jake Gyllenhaal) se pasa a la vida criminal después de darse cuenta de que su carrera como experto en efectos especiales no progresa en Hollywood. Pronto se convierte en uno de los enemigos más temibles de Peter Parker (Tom Holland), en parte gracias a sus conocimientos de hipnosis, química y a su habilidad para los inventos. Pero, por lo que nos ha dejado ver el tráiler, parece que el Mysterio del también intérprete de Velvet Buzzsaw no sólo será un simple ilusionista en su lucha contra los Elementales, sino también una especie de brujo. ¡Con razón Nick Furia (Samuel L. Jackson) le pide que ayude al Trepamuros en sus vacaciones de verano! Si te fijas bien, Beck convoca unos símbolos cuando se protege de la criatura de agua que ataca Venecia. ¿No te recuerdan sospechosamente a los de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)?

¿Y si el Mysterio del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estudió en Kamar-Taj junto a La Anciana (Tilda Swinton) para después abandonar la organización como Jonathan Pangborn? ¿Aprendió sus poderes en otra parte? No sería la primera vez que Furia entra en contacto con fuerzas sobrenaturales -ya descubrimos su intención de encontrar el Darkhold en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Sea como fuere, también podría darse el caso de que el villano/antihéroe con armadura se sirviera de la tecnología para atacar y defenderse, o incluso de una mezcla de artefactos y magia.

¿Es responsable Mysterio de que los Elementales se hayan escapado y campen a sus anchas por Europa en Lejos de casa? ¿Finge para recuperarlos de alguna manera y por eso se hace pasar por un héroe? ¿Será la versión del UCM un hechicero entrenado en Kamar-Taj como Stephen Vincent Strange o un ilusionista lleno de trucos? Lo sabremos cuando Sony y Marvel difundan más material de la película.

Fuente: Cinema Blend