Mirtha Trigoso

El Boulevard de Asia planea seguir creciendo en el mercado, apostando por ser un “retailtainment center”. Es decir, un lugar que combina oferta de entretenimiento y retail.

Es por ello que en los próximos cinco años buscará sumar un centro de convenciones y ampliar su oferta hotelera, posiblemente con un segundo hotel, ya que hoy cuentan con el hotel Aquavit, de 40 habitaciones, adelantó a Gestión su gerente comercial, Gunther Vicich.

“En la zona hay poca oferta hotelera y hay potencial de demanda, y es que el crecimiento de Lima apunta hacia el sur de Lima. Asimismo se está tendiendo a habitar con más frecuencia las casas que eran usadas como segunda vivienda, y hay proyectos como el de Tren de Cercanías”.

Asimismo, en el 2020 planean tener un parque acuático. Y ese mismo año esperan contar con una nueva tienda ancla, esta vez del rubro de mejoramiento del hogar.

“Tuvimos conversaciones con operadores en algún momento, y esperamos concretar el ingreso en el 2020, y así completar nuestra oferta”, dijo el ejecutivo.

Ya cuentan con la oferta de tiendas ancla como Supermercados Wong, y la tienda por departamentos Ripley.

Y para el 2019 contarán con un espacio para networking en el mall. “Será como un café en el que se pueda ir a trabajar y establecer relaciones”, anotó.

Más marcas

Este año, el Boulevard de Asia sumó más de 20 nuevas marcas, dijo Gunther Vicich. Entre ellas, están las de vestido y calzado Coral, Praia Brava, Win Fitness Wear; las de restaurantes como Chifan, Cool & Cream, Frutel Verde, Hilli; las de deporte y entretenimiento Diverland, Eduproject Kids, entre otras.

En corto

Proyección. Este año el mall ha crecido, en promedio, alrededor de 20% en flujo de visitantes. Y si bien enero y febrero son los mejores meses en comercialización en el año, buscan impulsar las ventas del mes de diciembre. Así, inauguraron la temporada de verano el 15 de este mes.