El proyecto se dio a conocer en 2016 y pasó de TNT a DC Cómics. La historia de los Teen Titans, uno de los grupos de superhéroes más reconocidos en el mundo de las historietas, tendrá su propia adaptación a la pantalla chica con un live-action que se estrenará este año vía web.

Titans es el nombre oficial de la serie para streaming, que se transmitirá por Internet de manera exclusiva para el nuevo sistema de transmisiones en vivo de DC Cómics y que contará la historia del inicio de los Teen Titans y cómo se reunió al equipo con el primer Robin, Dick Greyson, como principal protagonista.

Esta será la primera vez que veamos a estos héroes convertirse a carne y hueso, ya que han tenido diferentes participaciones en series de televisión animadas con el nombre de Teen Titans y Teen Titans Go!, que presentó una versión más amigable y cómica de la serie animada original.

La serie viene desarrollándose desde el 2014 con la historia. Comenzó su grabación desde el 15 de noviembre del 2017 en Toronto, y tiene planeado debutar su primer episodio este año 2018.

SINOPSIS

La serie seguirá la pista de los jóvenes héroes del Universo DC mientras ellos entran en edad para formar parte de la clásica franquicia de los Teen Titans. Dick Grayson se separará de Batman para escapar de su sombra y junto a Rachel Roth, una pequeña niña especial poseída por una extraña oscuridad, serán arrastrados hacia una conspiración para traer el infierno a la tierra. A lo largo del camino, se le unirán la impulsiva Starfire y el querido Chico Bestia. Juntos se convertirán en una nueva familia y en un equipo de héroes.

Robin / Dick Grayson – Brenton Thwaites
Starfire | Koriand’r – Anna Diop
Raven – Teagan Croft
Chico Bestia | Garfield Mark Logan – Ryan Potter
Dove – Minka Kelly
Hawk – Alan Ritchson
Amy Rohrbach – Lindsey Gort
Jason Todd – Curran Walters
Elasti-Girl – April Bowlby
Negative Man – Dwain Murphy

De momento no se ha publicado ningún tráiler oficial de Titans, pero se dejaron ver algunas imágenes en el tráiler oficial de DC Universe, el nuevo sistema de streaming de DC:

1. Titans 1×01
2. Hawk and Dove 1×02
3. Starfire 1×03
4. Rachel 1×04
5. The Doom Patrol 1×05
6. The Messenger 1×06
7. Jason Todd 1×07
8. Angela 1×08
9. Donna Troy 1×09
10. TBA 1×10
11. TBA 1×11
12. TBA 1×12
13. TBA 1×13

Lo que más se ha comentado sobre Titans, es si se conectará con el Universo Extendido de DC (DCEU) y sus películas o con la película The Batman, la nueva película de Matt Reeves.

Uno de los principales rumores es que la serie conectará directamente con lo sucedido en Batman v Superman, ya que los trajes revelados por DC Universe del Robin de Brenton Thwaites se parece mucho al traje visto en la película, donde el Joker habría sido el responsable de su desconocido y trágico final.

Sin embargo, la muerte más recordada por los fans de DC Comics es la muerte de Jason Todd en “Death in the Family”, que relata la cruel acción del Joker de golpear a Jason con una palanca de metal hasta dejarlo moribundo, solo para hacerlo explotar dejando que muera en las manos de Batman por sus heridas.

Otro rumor conectaría con la nueva película de “The Batman” de Matt Reeves, que será una historia independiente que no tendría a Ben Affleck como Batman, presentando a un Caballero de la Noche más joven. Aquí podríamos ver la aparición de Dick Grayson, el primer Robin, y se desarrollaría lo que sucedió para que este último abandone a su maestro para buscar su propia justicia. Sin embargo, la película recién comienza su etapa de producción, por lo que no se podría confirmar nada hasta de aquí a un par de años.

La misma DC ha confirmado que Titans estará dentro del catálogo de su servicio de streaming DC Universe, que abrirá su Beta cerrada en agosto del 2018. Luego de eso, se procederá a una fase de preparación para lanzar su servicio oficialmente entre finales de septiembre y diciembre de este 2018.