El último miércoles The Hollywood Reporter, sorprendía al revelar que Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero.

Según fuentes de la revista, el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en “Man of Steel” (2013), “Batman v. Superman” (2016) y “Justice League” (2017).

Henry Cavill, publicó un curioso video en sus redes sociales donde rompió su silencio sobre la estabilidad de su personaje.

A través de un clip cuyo fondo musical es un vals clásico entonado por mascotas, el actor muestra una figurita de Superman que eleva y luego guarda. “Hoy fue un gran día”, escribió en la leyenda de la grabación.

Sobre esta supuesto adiós de Cavill, Warner Bros. emitió un comunicado diciendo lo siguiente:

“Aunque no se han tomado decisiones respecto a ninguna de las próximas películas de Superman, siempre hemos sentido tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso se mantiene intacto”.

Por su parte, Dany García, la agente del actor, publicó el siguiente mensaje en Twtter:

“Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. Pictures han sido y continúan siendo nuestros socios a medida que evolucionan el Universo DC.”, unas palabras que no niegan ni confirman nada.

SUPERMAN A TRAVÉS DEL TIEMPO

Siete actores se han puesto, desde 1948, la capa de Superman para ser más rápido que una bala y capaz de saltar un rascacielos de un solo impulso.

A continuación, una lista, en videos publicados a través de YouTube, de los actores que se han puesto en la piel del superhéroe de DC.

Kirk Alyn

Tenía 38 años cuando interpretó al héroe en las series del superhéroe y su secuela Atom Man VS Superman. En la primera entrega los cables que lo hacían “volar” eran visibles y entonces se optó por usar animación cuando surcaba los cielos.

El actor Kirk Alyn, el primero en interpretar a superhéroe de DC en una serial de 1948. (Video: YouTube)

El actor Kirk Alyn, el primero en interpretar a superhéroe de DC en una serial de 1948. (Video: YouTube)

George Reeves

Duró cuatro temporadas (1952-1956) como el Hombre de Acero. La primera había quedado “enlatada” ante la falta de patrocinadores, pero cuando salió, se convirtió automáticamente en un boom. Se llegó a quejar de bajo sueldo. Murió de un balazo en la cabeza, presumiéndose suicidio.

George Reeves se puso en la piel de Superman entre los años 1952 y 1956. (Video: YouTube)

George Reeves interpretó a Superman entre 1952 y 1956. (Video: YouTube)

Christopher Reeves

Con los efectos especiales de fines de los setentas y por vez primera a color, el público podía ver en pantalla grande la capa roja y maya azul. De 1978 a 1987 participó en cuatro filmes del superhéroe.

Christopher Reeves, en una escena de Superman de 1978.

Christopher Reeves, en una escena de Superman de 1978. (Video: YouTube)

Gerard Christopher

No fue precisamente a Superman sino a Superboy a quien Gerard Christopher interpretó durante 1989 y 1992. La serie estuvo 4 temporadas al aire y fue bien recibida por el público de la época.

El actor Gerard Christopher en una escena de "Superboy" de 1989. (Video: YouTube)

El actor Gerard Christopher en una escena de “Superboy” de 1989. (Video: YouTube)

Dean Cain

Surgió en la serie televisiva “Loise y Clark: Las nuevas aventuras de Superman“, de 1993. Se centraba básicamente en la relación entre ambos periodistas, sin dejar de lado los actos heroicos. La producción concluyó en 1997.

La serie batió records de audiencia y sus protagonistas Dean Cain y Teri Hatcher ( Lois) saltaron a la fama gracias a ella.

Dean Cain, en una escena de "Lois and Clark: The New Adventures of Superman"

Dean Cain, en una escena de “Lois and Clark: The New Adventures of Superman”. (Video: YouTube)

Brandon Routh

Le ganó a actores considerados para el papel como Nicolas Cage y Tom Welling. Para “Superman regresa” (2006) el realizador Bryan Singer deseaba un rostro no tan conocido y fue como llegó Routh, quien solo fue considerado para ese filme.

El actor Brandon Routh como "Superman" en 2006. (Video: YouTube)

El actor Brandon Routh como “Superman” en 2006. (Video: YouTube)

Henry Cavill

Desde 2013 ha participado en tres filmes como la dupla Clark Kent y Superman, incluyendo las cintas donde coincide con Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

Henry Cavill como Superman en "Man of Steel" de2013. (Video: YouTube)

Henry Cavill como Superman en “Man of Steel” de2013. (Video: YouTube)


LEAVE A REPLY