Rusia está fragmentada y está bajo el contro del Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran resistencia y han destrozado las ciudades. Pero un valiente guerrero se atreve a desafiarlos junto a su escuadra y están dispuestos a vengar a su país.

“Furious”, también conocida como “Legend of Kolovrat” es una película de fantasía histórica rusa sobre el caballero Evpaty Kolovrat que vivía en la ciudad de Riazán. Una historia sobre la valentía, la resistencia y el sacrificio por el bien de la patria. La obra legendaria está dirigida por Ivan Shurkhovetskiy y Dzhanik Fayziev (“Turetskiy gambit”), es la primera vez que dirigen un proyecto juntos y para Ivan éste es su primer largometraje como realizador, ya que hasta el momento solo había hecho series de televisión.

La cinta está protagonizada por Ilya Malakov, quien participa y protagoniza por primera vez un filme, Polina Chernyshova (“Tikhiy Don”) , Aleksey Serebryakov (“The Code of Cain”) y Yuliya Khlynina (“Arbuznye korki”).


LEAVE A REPLY