El presidente Martín Vizcarra pactó una reunión con miembros de la bancada oficialista en un restaurante de San Isidro. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reúne en estos momentos con algunos miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio en un restaurante del distrito limeño de San Isidro.

Según fuentes de El Comercio, la cita estuvo pactada para las 8 de la noche. Entre los asistentes se encuentran los congresistas Gilbert Violeta, Carlos Bruce, Sergio Dávila y Mercedes Araoz.

Algunos legisladores anunciaron que no podrían asistir pues se encuentran en sus respectivos departamentos por la semana de representación.

Minutos antes de la hora pactada arribó al lugar el jefe del Estado, quien afirmó de forma breve que la reunión no tiene agenda porque es de camaradería y que no asistirá ningún ministro porque el encuentro con miembros de su Gabinete se llevará a cabo la próxima semana.

Por su lado, el legislador Gilbert Violeta indicó que el encuentro responde a que últimamente se ha dicho que “nos falta un poco más de comunicación”.

“Esperamos que en este ambiente más distendido podamos conversar. No hay ninguna agenda particular para esta reunión”, agregó el también presidente de Peruanos por el Kambio.

En otro momento, el parlamentario Sergio Dávila, consultado por las presuntas descoordinaciones entre la bancada y el Ejecutivo, sostuvo que “quizás el día a día le gana al presidente, hay tanta responsabilidad en el país, sobre todo con las huelgas y las cosas”.


LEAVE A REPLY