El emporio comercial de Gamarra atraviesa por un periodo excepcional y nunca antes visto por la clasificación del Perú al mundial Rusia 2018 y, en ese contexto, prevé vender más de 2,000 millones de soles en prendas con motivos peruanos.

Así lo señaló la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

“Nunca en toda la historia Gamarra había vendido tantas prendas que tengan motivos peruanos, como camisetas de la selección, polos, gorras, entre otros”, anotó.

Sentimiento peruano

“Para nosotros mismos ha sido sorprendente la capacidad que ha tenido la selección peruana para que el sentimiento peruano aflore. La gente siempre pedía camisetas de equipos extranjeros, pero ahora compran orgullosos polos y prendas de Perú”, manifestó a la Agencia Andina.

Indicó además que esa es la ventaja de tener una industria local, pues Gamarra ha podido responder de inmediato a la fuerte demanda.

“De un día para otro respondimos a las expectativas de los clientes. Nadie que venga a Gamarra puede decir que se quedó sin polo porque no encontró o se agotó la mercadería, esa es nuestra ventaja”, enfatizó.


LEAVE A REPLY