Los fanáticos de las series de Fox, se siguen llevando desagradables sorpresas, porque la empresa continúa cancelando sus series. Anteriormente la cadena había dejado sin continuación a las producciones como Brooklyn Nine-Nine, que finalmente fue salvada por la NBC.

Ahora el castigo de cancelar una serie recae sobre Lucifer y The Exorcist, lo que ha generado la molestia de muchos de sus fanáticos, que al igual como ocurrió con Brooklyn Nine-Nine, esta sea rescatada por otra cadena.

Tal como señala Deadline, las dos series dejarán de emitirse tras el cierre de sus actuales temporadas, pese a que existían algunos rumores que la serie basada en la recordada película “El exorcista” no iba a seguir al aire.

Por su parte los fanáticos de “Lucifer”, no tomaron de buena forma que la serie se vaya a cancelar y protestaron a través de las redes sociales. Incluso los actores también fueron sorprendidos ante lo confirmado por Fox.

Por su parte la reacción de los fanáticos, se ve impulsada por uno de los creadores de la serie, como es Joe Henderson, quien pidió a los seguidores que alcen la voz por redes sociales para generar una nueva entrega o sea salvada por otra cadena.

“Para la gente que pregunta qué hacer, “Hagan RUIDO”. No tengo ni idea si tenemos una oportunidad de volver, pero sé seguro que es lo que quiere todo el mundo. Tenemos muchas más historias que contar”, expresó.

Incluso expresó que el final de la actual temporada da pie a una continuación y eso es algo que no se va a poder saber si la cancelan. “Hemos hecho un final de temporada con un gran cliffhanger así que no hay forma de que FOX nos pudiese cancelar. En cambio, vamos a frustrar a muchos fans. Lo siento mucho”, contó.


LEAVE A REPLY