El presidente de la República, Martín Vizcarra, inaugurará este viernes la VIII Cumbre de las Américas, que contará con la participación de jefes de Estado y de Gobierno de la región y cuyo tema principal será “Gobernabilidad y lucha contra la corrupción”.

Las actividades en el marco de la Cumbre de las Américas comenzará con la III Cumbre Empresarial de las Américas. La cita de negocios más importante de la región se realizará en el hotel Westin y está programada desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La inauguración de la VIII Cumbre de las Américas será en el Gran Teatro Nacional, a las 6:00 p.m.

Tras la ceremonia, está programada la cena del presidente Martín Vizcarra con sus homólogos de las Américas en Palacio de Gobierno, a las 8:30 p.m.

Mañana sábado se desarrollará la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas en el Centro de Convenciones de Lima.

Ese mismo día se presentará del informe “Perspectivas económicas de América Latina 2018: repensando las instituciones para el desarrollo”.

Además, se dará cuenta de las recomendaciones de los actores sociales: Foro de la Sociedad Civil, Foro de Jóvenes, Diálogo Empresarial. Finalmente se realizará la sesión de clausura del mencionado foro en el Centro de Convenciones de Lima.


LEAVE A REPLY