Vengadores: Infinity War es la esperada película de Marvel que unirá a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia en la lucha por las gemas del infinito. La fecha de estreno de Vengadores: Infinity War es el 27 de abril de 2018 y podría cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos ahora.

El reparto lo componen Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes: juego de sombras) como Iron Man, Chris Evans (Rompenieves) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como Thor, Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Hulk y Paul Rudd (Parks and Recreation) como Ant-Man.

La cosa no queda ahí, con la incorporación al equipo de Guardianes de la Galaxia, se unen al reparto de Vengadores: Infinity War las incorporaciones de Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) como Doctor Extraño, Tom Hiddleston (Kong. La Isla Calavera) como Loki, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Karen Gillan (Guardianes de la galaxia vol 2) como Nebula, Zoe Saldana (Vivir de noche) como Gamora y Chris Pratt (Passengers) como Star-Lord.

De hecho, los rumores apuntan a que se reunirán hasta cuarenta superhéroes en una misma escena, muestra de la espectacularidad de la que hará gala uno de los filmes más esperados de 2018.

La sinopsis oficial de Vengadores: Infinity War nos adelanta que “un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos”. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?


LEAVE A REPLY