La carta de Pedro Pablo Kuczynski ya ha sido recibida en el Congreso. Acá Ud. puede apreciar todo su contenido.

[Img #18416]

A las 2:43 p.m. fue recepcionada la carta de Pedro Pablo Kuczynski en la que dimite al cargo de presidente de la República. Esa es la hora que figura en el sello de recepción del área de trámite documentario del Congreso de la República.

La escueta misiva, dirigida al presidente del Parlamento, Luis Galarreta, consta de dos páginas y en ella se puede apreciar las razones de la renuncia de Kuczynski.

“Frente a esta difícil situación que se ha generado, y que me hace injustamente aparecer como culpable de actos en los que no he participado, pienso que lo mejor para el país es que yo renuncie a la Presidencia de la República”, señala Kuczynski.

“No quiero que, ni la Patria ni mi familia, sigan sufriendo con la incertidumbre de los últimos tiempos”, manifiesta PPK. Además denuncia que “La oposición ha tratado de pintarme como si fuera una persona corrupta y ha conseguido hasta afectar a un grupo de trabajadores sencillos y honestos que laboran en mi domicilio, involucrándolos injustamente en esta artimaña de demolición en contra del Gobierno”, puede leerse en la misiva.

carta PPK by La Ley on Scribd


LEAVE A REPLY