Debido al paro agrario que se lleva a cabo en las regiones Huánuco, Huancavelica, Pasco, Apurímac y Ayacucho, hay 14 sectores donde las vías han sido bloqueadas, informó hoy el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Protección de Carreteras.

Los bloqueos debido al paro agrario son en las vías del centro del país, así como en la Vía Libertadores. En Tingo María (Huánuco) un sector está afectado y en Huancavelica tres los tramos bloqueados. En Huancayo, en el sector de Chupaca hay también bloqueos.

En Ayacucho los sectores de Huamanga, Yanama y Socos están interrumpidos; y Andahuaylas en Abancay. En La Merced, la carretera Tarma está interrumpida en dos sectores y en La Oroya hay tres sectores bloqueados, que son el cruce de La Oroya a Huánuco (kilómetro 175-178) y en la carretera La Oroya – Pasco (kilómetro 84).

Indicaron que la Policía Nacional está viendo las maneras de desbloquear las vías, que hasta el momento no es posible. Escudero instó a la población a evitar viajar a estos sectores donde las vías están bloqueadas.


LEAVE A REPLY