El próximo 3 de agosto se estrenará la nueva película de la saga Misión imposible, con Ethan Hunt (Tom Cruise) de protagonista. Esta historia, que llega con el título de Misión imposible: Fallout, tendrá también en papeles importantes a Henry Cavill y Angela Bassett. Precisamente estos dos actores son los protagonistas de la nueva imagen de la cinta, atención al bigote del actor porque es el mismo que trataban de ocultar en los ‘reshoots’ de Liga de la Justicia.

Esta película también cuenta con los actores Alec Baldwin (Misión imposible – Nación secreta), Simon Pegg (Star Trek: Más allá) y Ving Rhames (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) en ella, como parte del equipo que ayudará a Hunt a cumplir esa misión que aparentemente es imposible, pero que no se le resistirá. Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan también regresan a estas aventuras peligrosas en los papeles de Ilsa Faust y Julia. 

Christopher McQuarrie es el director y guionista de esta nueva historia de Paramount Pictures en la que los escenarios imposibles y los villanos más terroríficos nunca vistos estará muy presentes.

Cristina Vega


LEAVE A REPLY