César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP) y ex candidato presidencial, estuvo acompañado junto a su familia en la misa que ofreció el papa Francisco la mañana del sábado 20 en el balneario de Huanchaco, en Trujillo y se refirió a la vez en la que el sumo pontífice criticó la corrupción.

“Creo que definitivamente lo que más detesta la población son los actos de corrupción y, por lo tanto, que este mensaje del papa motive a los peruanos para que todos unidos combatamos a la corrupción”, dijo a América Noticias.

“Creo que es un día especial para Trujillo, para el norte y para el país”, añadió, en referencia a la llegada del papa Francisco a ‘La ciudad de la eterna primavera’. “Hoy día [el papa Francisco] dará el mensaje de unión, de fraternidad, el mensaje de esperanza. Por lo tanto, creo que feliz por Trujillo, una ciudad privilegiada, y espero que la presencia del papa Francisco una a los trujillanos, una a los norteños y una a los peruanos”, agregó.

Cabe señalar que hace poco se publicaron imágenes en las que se ve un obelisco como homenaje a la llegada del sumo pontífice que lleva el nombre de César Acuña.

“En honor al papa Francisco”, se lee. Tras esto, la obra es firmada por el padre de Richard Acuña, acto que algunos usuarios criticaron en redes sociales, ya que llamó la atención que no tenga ningún cargo público en este momento, pero el portal ‘Ozono Televisión’ señala que la obra fue donada por él.


LEAVE A REPLY