A través de las redes sociales, el presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que los esposos Humala-Heredia se reunirán con sus menores hijos para celebrar la Navidad.
PPK anuncia que ex presidente Humala pasará la Navidad junto a sus tres hijos. Foto: La República

El jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) anunció este sábado que el ex mandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia celebrarán estas fiestas navideñas en unión de sus tres hijos menores de edad.

Esto, luego de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) rechazara el pedido de Ollanta Humala y Nadine Heredia para pasar la Navidad junto a sus hijos en el penal de Barbadillo.

“El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos”, publicó PPK en su cuenta de Twitter.

A su turno, el INPE informó que se aprobó el pedido de Nadine Heredia para reunirse con sus familiares directos, entre ellos sus hijos Naira, Illariy y Samin. El permiso es para el 25 de diciembre en el penal de Chorrillos.

“INPE informa: Penal de Chorrillos autorizó el 20 de diciembre la visita mixta especial a solicitud de Nadine Heredia para el 25 de diciembre, en la que participarán sus menores hijos y familiares directos”, acotó la institución penitenciaria.

Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen prisión preventiva de 18 meses, mientras son investigados por el presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS en los años 2006 y 2011. Se les imputa el delito de lavado de activos.


LEAVE A REPLY