Gal Gadot habría puesto en duda su participación en la segunda entrega de “Wonder Woman“, filme que superó los 400 millones de dólares en recaudación global tras su estreno, debido a las recientes denuncias de acoso sexual en Hollywood.

De acuerdo a “Page Six”, la actriz israelí habría condicionado su continuidad para evitar que RatPac-Dune Entertainment, la productora de Brett Ratner, esté involucrada en la secuela de la historia de la Mujer Maravilla.

Como es sabido, Brett Ratner, director de las cintas “Rush Hour”  y “X-Men: The Last Stand”, ha sido acusado por seis mujeres (entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge) de acoso.

“Una fuente de Hollywood le dijo a ‘Page Six’ que Gal Gadot está tomando duras medidas para luchar contra el acoso en la industria y no quiere que la exitosa franquicia de ‘Wonder Woman‘ beneficie a un hombre acusado de estas malas conductas”, explicó el citado medio en su edición digital.

gal

EN VIDEO: Gal Gadot es la estrella de “Wonder Woman”. Repasa con nosotros sus trabajos previos a este taquillazo. (Fuente: El Comercio)

“Gal es una chica dura y que se aferra a sus principios. Ella sabe que la mejor manera de golpear a un sujeto como Ratner es en la billetera. También sabe que Warner Bros la respeldará en esto. No pueden haber una película sobre el empoderamiento femenino siendo financiados por un hombre acusado de abusar de mujeres”, continuó la fuete de “Page Six”.


LEAVE A REPLY