Luke Skywalker regresa al Halcón Milenario en Los últimos jedi

0
47

En el nuevo trailer con el que el Episodio VIII de Star Wars anuncia que sólo falta un mes para el estreno, puede verse al personaje de Mark Hamill pisando por primera vez la nave de Han Solo desde El imperio contrataca.

Falta poco más de un mes para que se develen los múltiples misterios con los que provoca Los últimos jedi a sus fans. Para seguir matizando la espera, Lucasfilm lanzó un nuevo trailer en el que se ve a Luke Skywalker (Mark Hamill ) subir al Halcón Milenario, algo que los memoriosos recordarán que no hacía desde El imperio contrataca.

Las nuevas imágenes también confirman que el jedi deberá abandonar el templo en el que se ha recluido por razones aún desconocidas, ya que Rey (Daisy Ridley ) peregrinó hasta allí en la nave de Han Solo y Chewbacca para entregarle su sable láser en el final de El despertar de la fuerza (el mismo que se la ve empuñando en estas nuevas imágenes) pero ninguno de ellos formaron parte del encuentro, con lo que sólo podría significar que el gigante peludo se reunirá con Skywalker en otro lugar.

Habrá que esperar hasta el 14 de diciembre para descubrirlo.


LEAVE A REPLY