Dos nuevos productos ha lanzado Roku para ver videos, series o películas a través de Internet, como una alternativa a la TV y hasta el cable.

Roku se ha convertido en una excelente alternativa al Apple TV y al Chromecast, en la televisión por streaming. Esta empresa ha introducido, en nuestro país, dos reproductores: el ‘Roku Express+’, ideal para los formatos HD, y el ‘Roku Streaming Stick+’, para los formatos HD, 4K y 4K HDRP a 60 fps.

Hemos tenido la oportunidad de probar el ‘Roku Streaming Stick+’ con muy buenos resultados. Debemos destacar que se puede configurar de una manera fácil y sencilla. Claro, siempre se deben seguir las indicaciones del fabricante para contar con una gran experiencia.

Viene con control remoto, que tiene cuatro botones que te dan acceso directo a determinadas plataformas, entre ellas Netflix. Asimismo, se puede configurar para operar tu televisor con un solo mando.

Cuenta con un dispositivo que se conecta a la ranura HDMI, que posee un procesador de cuatro núcleos y te da acceso –según la compañía– a más de 2,500 canales de transmisión gratuitos y de pago, que incluyen unas 100,000 películas y series de TV (ojo: es para resolución HD, 4K y 4K HDRP). Su precio: S/399. En tanto, el Roku Express+, que se puede conectar por HDMI y A/V, se vende a S/249. Disponible en Saga Falabella, Tottus e Hiraoka. Una muy buena opción.


LEAVE A REPLY