“Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber trabajado por el Perú”, manifestó Pablo de la Flor, quien renunció al cargo de director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

De la Flor utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse respecto a su dimisión, tras desempeñarse por cinco meses en el puesto.

Tuvo palabras de agradecimiento para el “extraordinario equipo” de profesionales que lo acompañó durante el tiempo que ocupó el cargo, dijo, con dedicación y compromiso con la reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño Costero.

Igualmente, De la Flor expresó su reconocimiento a los cientos de alcaldes cuyas gestiones, aseguró, “fueron fundamentales” para preparar y echar a andar el plan de reconstrucción con cambios.

En otro mensaje, hizo un balance del trabajo que realizó.

“Breve resumen de lo alcanzado en los 5 meses más intensos de mi vida laboral: plan de inversión de S/ 26 mil millones con más de 10,000 proyectos priorizados, S/ 1,000 millones en iniciativas que ya se están ejecutando, otros S/ 200 millones transferidos en octubre para implementar inmediatamente, S/ 500 millones en obras por impuestos ya aprobados con estudios iniciados, y S/ 2,100 en proyectos listos y que se transferirán antes de fin de año para 380 colegios, 4 hospitales y 56 sistemas de agua y saneamiento”.

Gratitud

De la Flor hizo extensiva su “profunda gratitud” hacia la población de las zonas afectadas por haberle permitido ponerse a su servicio.


LEAVE A REPLY