Las personas que hayan sido censadas previamente recibirán dos constancias: una de circulación (para moverse por la ciudad sin ser intervenida) y otra que deberá quedar con sus familiares para ser entregada al empadronador durante este Censo 2017.

La constancia que se dejará en el domicilio es de color plomo y tiene las respuestas a las preguntas que se incluyen en la sección 5 de la cédula censal.

La ficha será recogida por el empadronador urbano, quien pasará dicha información a la cédula original que se asigne a la familia este domingo.

La constancia de circulación para este Censo 2017 es una hoja blanca de formato A-5 donde se consigna el nombre y el Documento Nacional de Identidad (DNI) del empadronado, así como su dirección domiciliaria y del lugar donde fue empadronado. Este documento debe llevar el sello y la firma del empadronador.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) indicó que quienes no tengan la constancia de circulación no podrán movilizarse libremente por la ciudad mientras dure el Censo 2017, fijado entre 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.


LEAVE A REPLY