Green Day adelanta la fecha de su concierto para no coincidir con el Perú-Nueva Zelanda

0
49

Grupo modifica la fecha de su concierto a favor de la blanquirroja. Fanáticos esperan con ansias el show.

El pasó de la selección peruana a la fase de repechaje no solo sorprendió a los hinchas, sino también a los fanáticos de Green Day. Como se sabe, el equipo disputará su partido de vuelta con Nueva Zelanda el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, razón por la cual la banda decidió modificar el día de su presentación.

Green Day tocará el próximo 14 de noviembre en el Estadio de San Marcos, a fin de no cruzarse con el partido que tendrá la selección. La empresa organizadora compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“La emblemática banda americana, Green Day, pone el hombro una vez más para apoyar a la Selección Peruana de Fútbol y darle al Perú el concierto que se merece, por lo cual ha reprogramado la fecha de su presentación para el 14 de Noviembre en el Estadio San Marcos” se lee.

“Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day y de la empresa organizadora del esperado concierto, Move Concerts Perú, tratándose de un impresionante cambio de logística de carga y pasajeros para poder llegar al show a tiempo, ya que es del interés de todas las partes evitar conflictos con el sueño del país en este momento tan importante de las clasificatorias para la Copa Mundial 2018” continúa.

Así mismo se aclaró que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha y lugar donde se llevará el concierto. Las personas que no quieran asistir a la nueva cita, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad.


LEAVE A REPLY