Mario Mejía Huaraca

La salida de Kenji Fujimori de Fuerza Popular a través de una expulsión es una posibilidad cada vez menos lejana. De quedar sin partido, ¿cuáles serían las opciones que tendría? ¿Formaría un nuevo partido o continuaría en la actividad política con una organización ya inscrita?

Según William Castillo, ex abogado del sentenciado ex presidente Alberto Fujimori, el legislador podría tener a su disposición el Frente Libertad, agrupación que está en la búsqueda de las firmas necesarias para su inscripción en el JNE. Aseguró que ya tiene más de cien mil firmas.

Castillo dice que hace una semana conversó con el legislador para ofrecerle el apoyo del Frente Libertad, pero este no le dio ninguna respuesta. “Esperamos que pronto se decida, no le queda otro camino”, indicó.

Renzo Reggiardo, presidente del partido Perú Patria Segura (antes Cambio 90), grupo que cuenta con inscripción vigente, no descartó la posibilidad de albergar a Kenji Fujimori.

“Lo respeto y le tengo una simpatía especial. Mi partido no tiene nada que ver con el fujimorismo, pero no cierro la posibilidad de trabajar con él”, manifestó.


LEAVE A REPLY