Ricardo Delgado, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), anunció que solo el 47% de los peruanos visita los centros comerciales en el Día del Shopping, el 30 de setiembre.

Además, el 27% de la población realiza sus compras regulares en un negocio ancla. Este año, el gremio planea mejorar en cifras, por lo que los centros comerciales que estén asociados al ACCEP darán descuentos de hasta 70%.

“Este año, se enfocará en darle al cliente una experiencia distinta de compra, por tal motivo, los centros comerciales ofrecerán diferentes actividades para toda la familia como desfiles de moda, tardes de música, firmas de autógrafos, shows infantiles, entre otros”, dijo Delgado.

En el 2016, lograron 60.1 millones en un mes en los 77 centros comerciales de Perú y este año se espera poder aumentar en 6% la cifra del año pasado y poder lograr 63.9 millones de visitas al mes.

En redes sociales, diversas empresas han publicado los descuentos que tendrán en esa fecha, para así poder llamar la atención de nuevos clientes. Algunas han ofrecido promociones de 2×1 y otras rebajas hasta en 70% del valor original.


LEAVE A REPLY