El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que la marca “Estadio Nacional del Perú” y su logotipo ya se encuentran registradas, a pedido del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“La Dirección de Signos Distintivos de Indecopi, certificó vía resolución en el Registro de Marcas la inscripción de la denominación “Estadio Nacional del Perú”, su logotipo y modelo”, detallaron.

Cabe recalcar que el 24 de mayo del presente año, el IPD solicitó el registro de la marca de servicio constituida por la denominación “Estadio Nacional del Perú” y logotipo, conforme al modelo, para distinguir servicios de la clase 41 de la Clasificación Internacional.

El presente registro quedo bajo amparo de la ley por el plazo de diez años, contando a partir de la fecha de la emisión de la resolución. La protección de la marca será efectiva solo en el Perú.

“Si se desea que una marca sea amparada también en el exterior, se deberá registrarla en cada uno de los países elegidos”, indica el Indecopi.


LEAVE A REPLY