Spoiler: Al ex luchador realmente le gustó la película.

No deja de ser una pequeña sorpresa que ‘It’ haya resultado ser todo un éxito. Las películas de terror de alto presupuesto generalmente no son muy bien recibidas por la crítica, pero la nueva versión de la obra maestra de Stephen King se ha llenado de aplausos de múltiples lados.

Entre ellos surgió una inesperada voz: Dwayne Johnson, La Roca en persona. A través de su Instagram, el actor y ex luchador ofreció una pequeña reseña de la cinta de Andy Muschietti, y parece haberla disfrutado en serio:

“Vi esta película hace 2 meses e instantáneamente se volvió en una favorita de todos los tiempos. Fácil TOP 10 de todos los tiempos. No solo redefine al género del horror, pero además está llena de capas, es inteligente y brillantemente aterradora. Felicitaciones al joven reparto, el Club De Los Perdedores, por arrasar con sus interpretaciónes. Felicitaciones a Bill Skarsgard por entregar una actuación icónica como Pennywise. También a todos los trabajadores y mis buenos amigos de Warner/New Line”.

Hey, si lo dice el hombre que inventó El Codazo Del Pueblo ¿Quiénes somos para discutir? Nosotros ya vimos ‘It’ también, y si bien no la pondríamos en nuestro Top 10 de todos los tiempos, sí es una película de horror brutalmente efectiva y llena de corazón. Concordamos con la mayoría de lo que dice el señor Johnson.


LEAVE A REPLY