La temporada tres de The Flash terminó en una tensa situación con Barry Allen dejando atrás su novia Iris West, a sus amigos y familia, para caminar voluntariamente en la fuerza de la velocidad con el fin de salvar la ciudad central de una tormenta masiva.
Por ello, el final de la tercera temporada dejó a los fans con una gran cantidad de preguntas. ¿Volverá Barry? ¿Puede funcionar el equipo sin el Scarlet Speedster? Con la llegada de la cuarta temporada de la serie, programada para principios de octubre de este año; todo indica que podremos ver grandes cosas.
La sinopsis publicada por The CW revela que tras la partida de Barry, el equipo aún cuenta con Kid Flash, también conocido como Wally West (Keiynan Lonsdale), quien ahora tendrá que tomar el mando como el salvador de la ciudad en ausencia de Barry.
El final de la tercera temporada podría haber revelado la identidad del principal villano de The Flash, quien no sería un velocista. En el episodio final, Savitar mencionó a DeVoe, quien sería el gran supervillano de la cuarta temporada de la serie.
Además, en ausencia de Barry, lo más probable es que Cisco tendrá que ser el líder y hacerse cargo de ayudar a Wally para acabar con los meta-villanos en la ciudad. Según lo revelado en el final, Harry Wells de la Tierra 2 se quedará para ayudar al equipo, mientras que Iris, lo más probable es que se quede a esperar al amor de su vida.

LEAVE A REPLY