El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se mostró optimista con la reunión que sostuvo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por más de dos horas en Palacio de Gobierno.

Tras finalizar la cita ambos brindaron una conferencia conjunta en el frontis de la Casa de Pizarro. Así, el mandatario destacó que haya sido una “larga conversación” sobre temas medulares dados a conocer anteriormente.

“Me da mucho optimismo el tono de esta reunión, que estoy seguro tendrá frutos en el futuro no muy distante”, manifestó PPK, quien estuvo acompañado por el primer vicepresidente Martín Vizcarra.

Entre los asuntos abordados mencionó las grandes inversiones que se necesitan para reactivar la economía del país. También se habló de los proyectos de riego vinculados a las zonas rurales.

“Estoy absolutamente seguro que el Perú, con un buen diálogo entre sus principales fuerzas políticas, tiene todo lo que necesitamos para salir de esta desaceleración económica, que es tan costosa para los trabajadores”, concluyó el jefe de Estado.

Posteriormente a través de su cuenta de Twitter, Kuczynski manifestó que ha sido una reunión “con puntos de vista claros de los dos lados”.

“Continuar la lucha contra la corrupción, mantener la presencia de los ministros en el proceso de la #ReconstrucciónConCambios y promover más trabajo, con proyectos grandes y pequeños, harán que el país tenga una economía más fuerte. Siempre con optimismo y buen diálogo, poniendo por delante a nuestro Perú”, escribió.


LEAVE A REPLY