El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), empleó sus cuentas en redes sociales para referirse al diálogo que sostendrá mañana martes con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En ese sentido, el mandatario refirió, sobre el encuentro que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno desde las 4:00 p.m., que la ex candidata presidencial será bienvenida junto con “la persona de su equipo que considere conveniente”.

Vale anotar que Keiko Fujimori se pronunció este lunes, vía Facebook, para confirmar que asistirá a la reunión con el presidente. Además, para solicitar que también haya un representante de cada partido en la cita.

“Por transparencia y para que no hayan dudas de lo tratado, solicité la presencia de un político de gran trayectoria. En tal sentido, de manera alternativa, consideramos que por la institucionalidad es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión”, dijo la también ex legisladora.

Finalmente, Keiko Fujimori indicó que si PPK considera que los temas de interés nacional a tratar deben derivarse luego al Acuerdo Nacional, “así será”.


LEAVE A REPLY