Como parte del marketing de “Spiderman: Homecoming”, Sony Pictures lanzó una experiencia de realidad virtual para los usuarios de PlayStation. El aplicativo incluye un vistazo extendido a la película, en específico los cuatro primeros minutos. Míralos aquí:

Con el título de “Una película de Peter Parker”, se trata de imágenes grabadas con un celular por el protagonista, interpretado por Tom Holland, antes, durante y después de la pelea en el aeropuerto de “Captain America: Civil War”.

Además de Los Vengadores, aparece Happy Hogan (Jon Favreau), chofer de Tony Stark que apareció por última vez en “Iron Man 3” (2013). Es él quien le entrega a Peter el traje especial que utiliza en la lucha.

Dirigida por Jon Watts (“Cop Car”), “Spiderman: Homecoming” sigue a Peter Parker durante su vida como estudiante de secundaria. Mientras tanto tiene que enfrentar al Buitre (Michael Keaton), villano que utiliza tecnología de punta.

Esta es la tercera versión del héroe realizada por Sony Pictures, que lanzó la saga en 2002 bajo la dirección e Sam Raimi con protagonismo de Tobey Maguire. Luego de tres películas, en 2012 la historia tuvo otro inicio con el director Marc Webb y el actor Andrew Garfield.

DATO

“Spiderman: Homecoming” se estrena el jueves 6 de julio en Perú, viernes 7 en México y Estados Unidos. (Con información de GQ)


LEAVE A REPLY